Ubicado idealmente, muy bien decorado, y atención realmente buena. Las paellas en si eran ricas pero mas secas de lo que me las imaginaba. Las patatas bravas, tortilla, pollos, sangria, etc. estuvieron impecables. El staff fue muy amable y nos consiguieron lugar. La zona es conveniente y fácilmente accesible.
Sin duda uno de los mejores sitios para tras ver una mascletá comer al medio día el servicio genial nos atendió Cari súper amable y simpática todo delicioso la paella valenciana de lujo y el agua de valencia muy rica , sin duda repetiremos 😘👌👍
El ambiente y el personal muy amables! Pedí un menú que consistía en bebida, plato principal y postre! Mi plato fue la paella Valencia, no estaba buena, se puede comer pero no es el lugar para decir que es una exquisitez, estaba recalentada. El postre fue una tarta de chocolate estaba muy rico pero con sabor a guardada (de nevera).
Sin embargo, volvería para dar otra oportunidad pero a otros platos o pasar una tarde agradable porque el ambiente es muy buenl y el personal se mostró atento!
An error has occurred! Please try again in a few minutes