Un lugar muy especial... el personal y los propietarios unas personas increíbles. Las crêpes deliciosas, el restaurante muy limpio y agradable. Cuenta con un espacio adentro del restaurante y con una terraza donde puedes compartir con tus amigos o familia las diferentes variedades que Olala te ofrece. Recomendado 100%
Mireya Berenguer Silvestre
+5
Muy recomendable. Es un sitio tranquilo, los mimos y demás pedigüeños de Valencia te pasan de largo porque está ligeramente apartado de la calle principal, aunque si que escuchas a los músicos ambulantes. La comida buenísima sobre todo los crepes salados al más puro estilo francés y de muy buen tamaño, además es todo casero o traído directamente de Francia: vino francés, queso francés, foie gras. Los dueños del local son muy amables y te tratan muy bien. Además no es caro, el menú es de 10 €.
Trato muy agradable y sitio muy acogedor. Ingredientes de primera calidad. Cogí para llevar una tabla de quesos y embutidos y 2 crepes. Todo buenísimo. Somos de Zaragoza. Cuando vuelva a Valencia me pasaré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes