Ayer estuvimos cenando en este restaurante mi marido, mi hija y yo. Aunque teníamos reserva a las 22:30 ( que era la hora en la que se supone que terminaba un evento en el que estuvimos en el Palacio de congresos) llegamos con 20 minutos de retraso y antes llamamos a las 22:50 para preguntar si aún nos atendían pues cierran la cocina a las 23:00. Nos atendieron sin ningún problema.
De entrada, el lugar está decorado con mucho gusto y al detalle. Solo por estar allí tomando una copa, merece la pena ir.
El servicio es muy bueno. Muy atentos.
Tienen una amplia variedad de entrantes muy elaborados y con muy buena materia prima. La presentación es también muy buena y ese conjunto de aciertos hace que el resultado sea fabuloso. Excepcional. Cuando volvamos por esa zona sin duda iremos. Muy recomendable. No sabría recomendar un solo plato pues todos estaban de locura. Destacaría las alcachofas, el pulpo y las zamburiñas .
Agustin gutierrez llamazares
+4
Bonito espacio con buena calidad.
No destaca por nada especial, pero es todo muy correcto.
Los platos bien y el servicio bueno
Recomendable
Acudí a una cena de empresa. Personal amable y servicial. Pedimos tartar (bien sazonado), ceviche (a mi gusto algo descafeinado), carne a la brasa para compartir (al punto deseado, muy sabrosa) y postres variados (muy ricos). En general, comida sabrosa, destacaría el steak startar. Recomendable si se busca algo formal para comer por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes