Los jueves tienen oferta especial donde puedes pedir varias piezas de carne por el precio de una. De entrantes pedimos los nachos con totopos caseros, la ensalada y el pulpo (que nos encantó). De la carne, pedimos un chuletón de vaca, buena calidad, buen precio y buena cantidad. Recomendable!
Elegimos un menú para 2 de chuletón de buey frances charolais, en el que eliges 3 de 4 entrantes, nosotros optamos por dejar fuera las croquetas de bacalao. Nos sirvieron la sopa con toque de curry, los nachos con guacamole y la berenjena a la miel, todo muy bueno. Luego nos sacaron el chuletón para compartir junto a una piedra para acabar de hacer al gusto, acompañado de pimientos de padrón y unas patatas asadas con mayonesa. Todo con su copa de vino y un cortado para finalizar. La verdad que todo estaba genial, y el precio final fue de unos 66€, nada caro a mi parecer. Volveremos seguro.
Este fin de semana vinimos a cenar a La Parrilleta.
En primer lugar, la decoración interior me gustó mucho, en persona es mas bonito de lo que aparenta en fotos.
Por otro lado, agradecer el buen trato por parte del personal, con pocos tiempos de espera y muy agradables en todo momento. La comida bastante bien en general, recomiendo el menú chuletón, los entrantes y postres estuvieron a la altura también (única “nota negativa” fueron las croquetas, ya que no parecían ser caseras).
An error has occurred! Please try again in a few minutes