Buenísimo. Para nosotros,uno de los mejores japoneses. Hay que reservar porque siempre está lleno. Comida muy muy rica y servicio rápido. De precio normal. Muy recomendable
Calidad precio está muy bien, nosotros repetiremos.
Lo unico que hay q mirar bien la carta porq el IVA va aparte , por el resto todo perfecto. Nos ha gustado mucho para ser la primera vez delicioso,muy recomendado.
Opinaré como buffet de sushi, que es mi mayor interés. Considero que hay básicamente dos cosas que uno espera cuando acude a un buffet: comer mucho y comer bien. Cuando el precio es bajo, uno está dispuesto a sacrificar parte del segundo punto ("Para lo que cuesta, está bien y te llenas"). Kyoto no es un restaurante barato, tampoco muy caro, pero el caso es que su calidad es acorde a su precio. El pescado se nota fresco y de calidad. Se come con mucho gusto. No se le pide menos ni más. No se le pide la sublimidad de un cubierto de 80 €. Se le pide que esté bueno y den ganas de repetir hasta reventar. Y eso lo da. Si vas a comer udon y pollo rebozado, probablemente sea un restaurante caro. Si vas a comer sushi ad libitum, creo que es una opción fenomenal. A propósito, el servicio es muy rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes