Cena agradable, en ambiente a gusto. Falta un poquito de limpieza, la comida todo muy rico las gambas al ajillo, chorizo infierno, y las carnes buenísimas pudiendo elegir a la brasa o a la piedra, te la traen cruda y tú la pones a tu gusto.
Que decir de este asador porque todo es de 10.
Reservamos a las 21h
Llegamos puntuales a pesar de que nos perdimos porque está en una zona ajardinada peatonal bajando unas escaleras,justo al lado del hotel Sercotel palas donde tienes 1 hora gratis por cortesía del Asador.
Fuera tiene mesas y sillones de mimbre, al ser como un pequeño centro comercial de restaurantes y discotecas etc,las parejas con niños pueden estar tomando algo y controlando a los niños.
Las discotecas están arriba de la parte del restaurante,pero no abren hasta las 00.30H o 1 de la mañana asique está todo muy tranquilo,pero seguro en verano habra más movimiento.
El lugar es bonito, tranquilo y la gerencia es familiar.Antonio fue un encanto,cercano y muy amable y divertido.
Entras y ves un local limpio con las cocina a leña a la derecha del local,así que huele a casa de pueblo.
El local con decoración de madera.
Os muestro el ticket para que veáis lo que pedimos.
Las cantidades generosas,el pulpo a la brasa una exquisitez con 3 patas enteras de pulpo grandes y gruesas y patitas a la brasa, con una salsa en la base deliciosa.
Pedimos chuletón a la brasa que lleva patatas fritas NO CONGELADAS,que es de 1kg,pero 1kg real, era de vaca rubia gallega y estaba espectacular.
Nosotros somos muy comedores y íbamos a pedirla ensalada de ventresca pero pensando que sería mucho al ver la generosidad de los entrantes no la pedimos.
Te ofrecen pan tostado con las carne y entrantes pero nosotros preferimos que no😃.
De postre café frío con bailes y helado con canela por encima que estaba delicioso,también pedimos 1 café (que no nos cobraron) y un sorbete de limón al cava que es el mejor que he probado nunca.Ademas de invitarnos a chupito que más bien era 😂😂😂😂😂😂 bueno en la foto lo veis!
Antonio fue atento, simpático lleva la barra,la terraza,el comedor y aún así estuvimos todos atendidos todo el tiempo.
La estancia se hace súper agradable, genera una sensación de conocerlo toda la vida de hecho hasta entre clientes comenzamos a hablar como si también nos conociéramos.
Hasta terminamos llamandolo por su nombre y era la primera vez que íbamos.
No tenemos foto del pulpo porque conforme llegó voló😂😂😂😂.
Os recomendó ir temprano,pedir reserva sobre todo si os grupo de 4 personas en adelante pues el comedor es pequeño,nosotros al ser viernes y temprano aúnque no hubiéramos reservado hubiéramos tenido sitio sin problema,pero había 2 mesas en terraza,otra gente tomando una cervezas fuera,dentro una mesa de 5 personas, otra de 2, otro de 1,y dos de dos.Nos fuimos a las 23.30 porque nos quedamos hablando con Antonio ya os digo que es un encanto.
Comentar que la carta que aparece en la web es correcta en cuanto a platos pero en precios está para actualizar ya que el chuletón que pedimos en la carta aparece 45 y son 49,más que nada por la gente que va al milímetro a cenar.
La atención fue excelente 👌 un 10. Nos han explicado la carta muy bien, nos decidimos por el menú degustacion y probamos la parrillada de verduras buenísima 👌 luego unos choricitos al infierno que literalmente estaban al infierno deliciosos 😋 después para terminar lomo de buey a la piedra, una carne súper tierna y que podíamos hacerla a nuestro gusto un 10. En el lugar se encontraban unas 5 mesas más y el ambiente era bastante agradable, todo muy limpio y aseado y servicio muy bien otro 10. Totalmente recomendable sin lugar a duda volveré 👌.
An error has occurred! Please try again in a few minutes