Muy buena experiencia. Fuimos a comer mi pareja y yo el menu del medio dia, las raciones son contundentes, el arroz esta en su punto y la atención es inmejorable. Rapidez en el servicio. Con respecto al establecimiento, un lugar limpio y acogedor donde poder comer tranquilamente. Todo estupendo! Tomamos unos postres caseros que estaban buenísimos.
Muy contentos con la experiencia. Hemos ido dos viernes en menos de un mes, por lo que la atención recibida y la calidad de la comida es bastante buena. El menú entre semana de 10€ está genial, hay más de 5 opciones de primeros, de segundos y hasta de postres; con unos platos con calidad y cantidad y con bebida y postre (están muy buenos) incluidos. Además, la presentación de los mismos también está cuidada, lo que le da un plus muy atractivo. Los camareros te hacen sentir como en casa.
Un restaurante muy completo y con raciones contundentes para aquellos que no tienen fondo. Los platos además de ser grandes tienen una buena calidad y están muy ricos. Recomendado.
Actualización: Las raciones han disminuido pero desde mi punto de vista sigue siendo más que suficiente. Lo único que no habría reducido es el tamaño de la tarta de chocolate (sí goloso).
An error has occurred! Please try again in a few minutes