Buen restaurante de buffet libre, comida variada y el marisco muy bueno.
La única pega es que cuando hay mucha gente dejar la comida en la plancha es una lotería porque muchas veces alguien se lleva tu plato, hay que estar atento, podrían llevarlo a la mesa como en muchos otros restaurantes similares.
Un restaurante barato para ir a comer o cenar con la bebida incluida. Hay mucha variedad de comida y es un salón muy grande espacioso y bonito. Lo recomiendo aunque alguna cosa no me gustó. No se hacen reservas al menos fin de semana, llegamos a las 21h y túvimos que hacer cola para entrar de 15 min. Solo entras pagas y no nos devolvieron bien el dinero si no te fijas te cobran de más. Muchas veces cosas que se vacuna tardan a reponerlas o no se reponen, como fue el caso de ostras, quería probarlas y nunca servían lo dije 3 veces y siempre lo mismo espera, hasta que al final ya algo enfadada se lo dije a un trabajador y me sacó 4 ostras de la cocina, tuve que insistir mucho y eso no me gustó. También hay mucha variedad de comida a la plancha pero pocas personas trabajan en la plancha y tienes que esperar mucho para la comida a la plancha, se hacen muchas colas. También la limpieza de las mesas y sillas no es de lo más adecuado. En fin está bien el lugar, pero con muchas cosas a mejorar.
Un Wok muy completo la verdad me gusta que hay bastante variedad de comida, el sitio es enorme los camareros son amables y un punto a resaltar que la bebida es de botellin y hay cerveza, radler, pepsi, kas naranja vino y no como en otros Wok que es de maquina y obviamente no es lo mismo otro punto muy positivo es que el precio si no me equivoco es el más barato de valencia asi que nada recomendadisimo !
An error has occurred! Please try again in a few minutes