Creo que el mejor ramen de Valencia con una relación calidad-precio realmente. Sistema muy interesante de pedir la comida mediante la propia web. Los lavabos están realmente limpios. Hay una carta suficientemente grande y con de todo. Los rollitos riquísimos y las gyozas también. El ramen, lo mejor. Buen sistema también para delimitar lo que pica cada uno de los ramen 🍜.
El lugar se ve nuevo y moderno. La carta y el pedido se hace con el móvil. Si tienes dudas te ayudan. Buscaba una sopa de noodles vegetariana y muy ligera. Tenían dos pero para mi gusto no era tan ligera y aunque el plato es enorme, no tenía tantas verduras como estoy acostumbrada pero si más sabor. Es un sitio interesante para conocer. El precio fue muy bueno.
Fuimos mi chico y yo a comer. A pesar de ir viernes sin reserva había sitio, la comida muy buena y Super bien de precio además de que tienen versión sin gluten; las sopas no eran nada grasosas, las verduras muy ricas, los fideos con buena textura y además te puedes poner picante o vinagre chino. El local es bonito y las camareras son amables. Lo único fue que no nos dijeron que había que pedir por la app y estuvimos allí esperando, pero vaya lo pone en el QR de la mesa.
Lo que nos convenció a ir fue una reseña de un hombre muy simpático sonriendo y mereció la pena. Volveremos a ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes