¡Increíble! La mejor pizzeria que he visitado. El ambiente es hermoso, muy cómodo y se siente privado. El personal amable y atento. Las pizzas son lo mejor. Estaban buenísimas. Las hacen delante tuya y en un horno de piedra. Los precios son razonables dado la calidad excelente. Sin duda, lo recomendaría a cualquier persona que se pase por el centro de Valencia. Pedimos la Sorrentina (te lleva al cielo para los amantes del tomate y del pesto) y la 4 quesos (muerte de amor para los que les gusta el queso). Las pizzas son muy grandes, en torno a los 40 cm.
No me equivoco si digo que está en el top 3 de las mejores pizzerías de Valencia.
Es muy difícil decir qual es la mejor de todas porque influyen mucho los gustos personales, pero esta es de 10. Enhorabuena!!
De entrantes hemos probado el panzerotto que estaba espectacular y las pizzas lo dicho, si te gusta la pizza tienes que hacerles una visita obligada. Masa sobresaliente e ingredientes que no dejan lugar a dudas de la calidad que tienen.
Y no nos hemos podido ir sin probar algún postre, hemos pedido el hojaldre con crema y en linea con el resto, buenísimo.
Además de todo esto, el camarero nos ha atendido fantástico.
Repetiremos seguro.
La comida muy buena y el personal muy atentos a nuestra llegada. Hay que hacer reserva y te llega un correo de confirmación en el que te indican que tienes la mesa para 1 hora y 45 minutos.
Y aquí viene lo negativo, yo y mi amigo comemos rápido y en poco más de media hora habíamos ya comido, nos vinieron a preguntar el postre y dijimos que no queríamos pero que nos quedábamos un poco y que sacaran la cuenta, no llega a 10 minutos después volvían a preguntar amablemente.... nos estaban echando básicamente pese a que ellos mismos te indican el tiempo del que diapones, me pareció un gesto feísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes