Tengo la sensación de que hay algunas personas que no entienden que se trata de café de especialidad y se quejan.. El café me parece excelente, entiendo que 2,4€ es un precio merecido para los matices de sabor que proporciona y la calidad de la crema. Entiendo que el cuidado en el proceso es máxima, tanto la extracción como el tiempo que lleva el café recién tostado para conseguir esa crema. Por cierto, el dibujo del lateado perfecto.
Para mí, la experiencia ha sido buena.
Me han faltado dos cosas, una, que me sugieran si quiero azúcar y cucharilla (y servilleta quizá), ya que me ha tocado levantarme de la terraza a por ella (y no he sido el único allí que le ha pasado lo mismo)
Y la segunda, creo que si un local es especializado en café, con lo que ello conlleva, y pensar que la clientela será sensible a esas calidades y elaboraciones, ¿Por qué poner un vaso con agua del grifo? Es que el que es sensible a un buen café no lo es para el agua? No tiene olfato al cloro y a la dureza del agua de Valencia? Éste es el único detalle que me ha preocupado realmente.
Por lo demás, excelente.. y enhorabuena a los creadores.
Café de especialidad, con origen Brasil.
Es un sitio muy bonito, pequeño pero con buena atención, los chicos atienden muy bien.
Pedimos una tosta de tomate con extra de queso feta, muy buena, sencilla pero perfecta de sabor! Recomendada.
También ordenamos un bizcocho, gluten free, de naranja, muy bueno, parece casero!
El rollo de canela, pídelo un poquito caliente y estará maravilloso!
El café impecablemente preparado! Recomendado.
De esos sitios que te puedes tomar el café sin 5 sobres de azúcar. Una pena que no quedaba bollería a ultima hora de la tarde, me parece normal. Ambiente fantástico. A 1min de Colon, pero apartado para estar tranquila. Visitaré mas veces 💖
An error has occurred! Please try again in a few minutes