JOSE MANUEL AYGÜES BELLIDO
+5
Fuimos a comer por primera vez y la experiencia ha sido muy buena. El espacio entre las mesas es un poco estrecho, pero se está bien. El ambiente y la decoración del local está muy chulo. La carta es bastante variada y los precios adecuados. La comida es espectacular, de lo que probamos estaba todo muy bueno. El personal fue muy agradable y nos atendieron bastante rápido. En general muy recomendable y seguro que volvemos.
Recomiendo reservar, se puede hacer a través de Google Maps. La camarera no estaba nada atenta. Tardó mucho en tomarnos nota. Les preguntamos cuántos takoyakis venian, nos dijo que 5, y luego en el plato había 4. Sacan unos edamames para picotear mientras esperas. Los "Dúos" son muy justos, vienen pocos y son pequeños. Fuimos 2 personas, nos gastamos 50€ y no salimos llenos. El Maki Boroboro estaba muy bueno.
Una grata sorpresa encontrar un restaurante japonés de franquicia y que tenga comida de calidad, tanto de productos como de realización. El local no estuvo lleno del todo pero se veía algo desangelado, todo y así estuvimos cómodos, relajados y distendidos, sobre todo gracias a Andrés, buen camarero y bastante atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes