Pizzas riquísimas y baratas muy cerca de la estación de autobuses. El local es pequeño y desde fuera puede parecer otro sitio más, pero el chef tiene una mano increíble y nos gustó tanto que en los pocos días que estuvimos en Valencia no nos pudimos resistir a repetir.
Paramos en este sitio por casualidad y por la recomendación de unos amigos, bueno la experiencia tenemos que decir que es increíble, si eres amante de la pizza italiana tienes que venir a este local, es como si estuvieses en el verdadero Nápoles en Italia, hacen las pizzas buenísimas con una masa espectacular. Super recomendado.
¡EXCELENTE! Las mejores pizzas que hemos comido. La masa es espectacular, si que pedimos (por experiencia) que nos pusiese un poco más de de los ingredientes que lleva, que a veces se queda un poco justo. Hemos ido ya varias veces y siempre salimos MUY contentos con la comida.
El lugar no tiene nada de especial, no es un ambiente especialmente bonito, una pizzeria de barrio, algunas mesas fuera y ya está.
An error has occurred! Please try again in a few minutes