Ósea todo estaba increíble y el combo perfecto en el que se une la buena comida,comida artesana hecha al momento,ubicación,espacio,decoración y un servicio más que excelente!!
Nosotros comimos la milanesa de varios sabores,empanadas que la de soja estaba increíble,matambre….y bueno el postre digno de repetir!!!
Así que mi puntuación es un 20 sobre 10 porque estaba todo pero todo increíblemente brutal con unos sabores y texturas que madre mía….vamos que en breve repetimos sin duda alguna.
Un
Estuvimos comiendo en este restaurante por primera vez y nos ha encantado, es un lugar impecable, el ambiente relajado y muy acogedor, la comida estaba de diez y el trato por parte del dueño y la camarera inmejorable. Comimos empanadas argentinas autenticas, milanesa (que estaba de muerte) y parrillada Argentina. Aconsejo totalmente a quien quiera probar un buen restaurante argentino que venga aquí, quedará más que satisfecho.
Relación calidad-precio estupenda.
Yo amenazo con volver pronto..jijiji
Todo espectacular y en raciones enormes! Hemos pedido empanadas de ternera, pollo y de chorizo con queso y buenísimas. Las milanesas clásicas individuales vienen con huevo frito y patatas caseras. Recomendado 100%, nosotros volveremos seguro. El servicio de parte de la camarera genial, muy educada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes