Lugar de referencia en Valladolid. Uno de los bares de tapas que mas nos gusta y donde nunca defrauda la elección que hagas. Pidas lo que pidas es un acierto, pero lo que nunca falta ni falla es el tartar de solomillo a la pimienta. Todas las tapas están de 10…
El trato siempre es bastante bueno y el ambiente casi siempre hasta arriba. Da gusto entrar aquí siempre.👏🤤👍
Desde el covid, cambiaron el servicio. En mi opinión, con mucho acierto: pusieron todas las mesas altas y el camarero va sentando a la gente. Mucho más cómodo tanto para ellos como para el cliente.
Mi familia y yo vamos desde siempre a tapear, y nunca faltan en nuestra mesa sus tapas de gambas (las mejores de todo Valladolid) y los montaditos de solomillo.
Para nosotros siempre seguirá siendo lugar de encuentro en familia, ¡seguid igual! 😊
No conocíamos la zona, y nos pareció aparentemente que este restaurante era el mejor. No nos equivocamos, la comida es espectacular. Pedimos solomillo al roquefort, patatas revolconas, una tosta de jamón ibérico y tartar de solomillo a la pimienta negra, a cada cual más rico la verdad. Lo mejor fue Ismael, el camarero que fue encantador con nosotros, siempre con una sonrisa y nos aconsejó sobre el mejor vino y las mejores tapas. Cabe destacar que la comida no tardó nada en venir y esperamos cola solo 10 minutos. Mil gracias por la atención y por la comida tan exquisita, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes