Estuvimos ayer y, a pesar de las opiniones que leí un tanto negativas sobre la higiene del lugar, nos gustó. Todo estaba limpio y correcto, no tuvimos la mala suerte de otros clientes. Sí nos pareció que debería haber otra persona tras la barra, un sólo camarero no puede encargarse de recoger, servir, preparar, limpiar, etc., y que todo vaya bien. Obviamente no da a basto siempre y obviamente eso da mala imagen. Por otra parte, si al local le va bien esperamos que se replanteen rediseñarlo y mejorar cosas como cambiar sillas y mesas, que son pequeñas unas y poco cómodas otras. Y las cortinas no son muy aconsejables para separar una escalera de una mesa con sillas, si un niño se cae cerca no lo va a parar un trozo de tela...
Leticia García Velasco
+4
Hemos venido cuando se han colocado los decorados especiales por Halloween.
Unas 100 variedades de cereales nacionales e internacionales, 10 tipos de leche, 3 clases de batidos y leches con tintes alimenticios para hacer más divertidas las presentaciones, varios toppings y zumos naturales.
Cuentan con otras opciones de desayuno si eres un raro y no te gustan los cereales ^^.
Atención excelente y muy buen ambiente.
Hace ya unos meses que estuve y fue genial, la chica muy maja a la hora de atendernos.
Lo que sí que deberían ofrecer, ya que era la primera vez que ibamos, la posibilidad de calentar la leche, por lo demás es el mejor sitio de cereales de Valladolid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes