Necesitas reservar y con mucho tiempo de antelación si quieres ir en fin de semana. Quizás por ello, tenía unas expectativas demasiado elevadas y esto no suele ser bueno. Destacaría el entorno, precioso.
La persona que está en la recepción y te acompaña a la mesa fue bastante cortante. El camarero que nos atendió fue correcto. En cuanto a la comida, de entrantes pedimos una especie de hojaldre (queso), no estaba mal, pero tampoco un sabor increíble. Luego vino la pastela de pollo, con la que repetiríamos en caso de volver. Nos pusieron un pan muy rico.
No está mal, pero nos esperábamos mucho más, ya que no es barato. En Vejer hay otros lugares con mucho encanto que no le envidian.
JUAN MANUEL RUIZ BERMEJO
+5
Excelente cena con amigos, lugar precioso y acogedor, personal profesional, amable y con buen conocimiento de la carta a la hora de recomendarnos, mención especial a Diego que fue la persona que nos atendió por la forma de atendernos. Comida espectacular, no puedo poner ninguna pega a ninguno de los platos que pedimos, carta de vinos con buena variedad y precios muy ajustados para el restaurante de su categoría.
Sin más, volveremos sin duda a seguir disfrutando de la comida, lugar y atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes