Lugar sencillo que se come fenomenal en frente del Mar. Tienen paellas riquísimas, os recomendamos el arroz caldoso. La ensalada tropical es un escándalo. Los mojitos mejores de la zona. Y las hamburguesas de buey con su huevo incluido!! No podéis dejar de ir a comer o cenar o tomar aperitivo o copa, mojito y lo que se tercie. Además tienen espetos!!! Y toda clase de fritura, pescados, etc.... Postres caseros muy ricos también. Y ni que decir del servicio. Gente estupenda y muy atenta. Nos atendió Francisco, encantador, muy gracioso y agradable. Un profesional de arriba abajo. Y también otro de su misma estatura más o menos que es el que hizo los mojitos y encantador también. Muy agustito y con ganas de volver al año que viene. Un abrazo a todo el equipo del Rape de Oro y que vaya bien el verano!!
CRISTINA MIGUEL VILLAR
+4
Hemos ido en varias ocasiones, esta última encargamos un arroz a banda para 6 y aunque éramos 6 adultos y una niña y algunos repitieron todavía sobró para un plato, el arroz meloso y muy rico, pedimos unos calamares de entrante y eran grandes y muy tiernos, ponen alioli con pan que si lo hormearan un poco estaría mejor porque estaba blanco y blando.
Trato agradable, tal vez podrían ser más proactivos al terminar para ofrecer los postres, por cierto que considero son caros aunque sean caseros ( 7€ un cuadrado pequeño de tarta 3 chocolates, mismo precio la tarta de queso, 6 € natillas...) no tienen helados
Sitio ideal para comer frente al mar, hemos pedido paella para tres y hemos comido 4, la ración de chopitos abundante y muy rica. El servicio muy agradable y el camarero que nos ha servido muy atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes