Dormí en éste Hostal la noche del 13 al 14 de noviembre de 2023. Estaba haciendo el camino de Santiago en bicicleta con mi perro y su remolque. La verdad es, que iba a dormir en el albergue de Fumaces, pero por lo que sea estando para su uso, todavía no lo han abierto para los peregrinos. Entonces seguí hasta Verín para dormir en el albergue municipal de Verín. Pero me encuentro con la sorpresa de que no admiten mascotas aunque estas estén educadas y enseñadas. Por lo que no me queda otra que buscarme otro alojamiento. Llamo a este hostal y el dueño desde el primer momento me trata genial. Tiene en consideración que soy un peregrino, tiene garaje cerca para guardar la bici con el remolque y lo mejor admite mascotas. Está en muy buena zona. Está muy nuevo y limpio y el trato inmejorable. Por lo tanto no me queda otra que agradecer al personal su hospitalidad y recomendarlo al 100×100. Gracias y un saludo desde Granada.
Gaspar Sanmamed Alvarez
+5
Estuve comiendo hoy.
Ya lo conocí en los años 85/86, cuando iba comer habitualmente
Siempre me sentí muy bien tratado en ese sitio.
Pasado tanto tiempo me lo he encontrado conservando la esencia, pero adaptado a los tiempos.
La buena comida. El equilibrio calidad/precio. Y el trato cercano y profesional. Han hecho que me sintiera tan bien como en una época tan lejana.
Continuar así
La comida de 10! Pero la atención del personal todavía mejor! La camarera que nos atendió súper atenta y amable, además que te pongan la botella de agua siempre es un plus!
Lugar para repetir😜
An error has occurred! Please try again in a few minutes