MA-RA-VI-LLA!!
Desde que entramos por la puerta el trato de los dueños ha sido fantástico! Amables, ceracanos, atentos y muy divertidos. Ya pintaba bien la cosa.
El Dueño nos ha confeccionado él mismo un menu completo a compartir, eligiendo y sugiriendo él los platos, hemos confiado en su criterio y ha sido un acierto total!!
Una tabla de embutidos italianos, focaccia, ensalada de burratina, y dos pastas... mas los postres! La presentación extraordinaria, el sabor y calidad del producto brutal, y la experiencia mejorando con cada nuevo plato. Los postres caseros, buenísimos!! El cafè, como buena D.O. Italiana, buenísimo...
Y lo mas importante... Calidad-precio FANTÁSTICO! Apenas 24€ por persona con un menu super completo, cafes y postres!
No somos de la zona, pero si pasamos por aquí de nuevo... VOLVEMOS SEGURO!
Todo lo que se hace con amor, se nota, en la cocina todavía más. Y esto es lo que se nota al comer en este sitio. He disfrutado muchisimo de cada bocado. Todos los productos Italianos, el trato super amable! Es un gran descubrimiento para los amantes de la cocina Italiana!!!
Me ha encantado! Gracias!
Restaurante italiano de calidad. El personal en todo momento muy atento y amable. Te explican al detalle los platos. La comida esta buenisima, sirven ensaladas, pasta, focaccias etc. Los postres caseros un acierto. Fuimos con los niños. Repetiremos y muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes