Me ha gustado el sitio. Está muy cerquita de mi casa, con unas bonitas vistas a parte de la Ría de Vigo con el Monte de La Guía como protagonista. El lugar no tiene alardes decorativos pero si te hace sentir cómodo con un salón acristalado dando de regalo las vistas que ya he mencionado. El trato muy bueno, la chica que nos atendió era muy agradable y atenta. La comida se sirvió bastante rápido, ojo las zamburiñas, de las mejores que he probado y es algo que pido allá donde voy. El resto de la comida muy bien, buenas raciones y todas ellas de muy buen sabor. Hemos ido cuatro personas y las cuatro nos fuimos muy contentos/as. Lugar al que volveré sin duda.
También quiero señalar que tiene parking propio que en la zona que está es muy útil saberlo.
Ha sido una sorpresa muy agradable. Íbamos de camino al zoo y hemos parado. De las mejores croquetas que he probado. Como íbamos con niños hemos pedido croquetas, tiras de pollo, gambas al ajillo y una tostá de queso de cabra. Me ha sorprendido porque al ser platos tan simples y de "batalla" a gusto de los niños nunca te esperas tan buen resultado. Muy buena calidad y excelente atención. Llevan poco tiempo y espero que duren, porque volveremos.
Hemos comido genial buenisimo y economico. Repetiriamos sin duda!! La paella buenísima y las tiras de pollo también. La camarera muy atenta. Gracias!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes