He ido a comer varias veces , y siempre he quedado encantado. El trato fabuloso y muy familiar.
Esta vez hemos ido un grupo de 18 personas y hemos salido encantados.
La comida , presentación y sabor es espectacular. Se lo recomiendo a todo el mundo,tanto para comer como para cenar.
Y ya no hablemos de sus tostas...jejejejeje ....increíbles ! Si vais a tomar el típico vinito o cervecita mañanera...que mejor acompañarlas de una buena tosta. Y no menos importante los precios, muy asequibles para la calidad mostrada.
En resumen super recomendable.
Excelente!
De primeras el trato ha sido muy familiar , con una simpatia y energias poco habituales en restaurantes, siempre guardando el respeto y espacio hacia nosotros.
La comida simplemente espectacular, ha merecido la pena venir a Vigo solamente por la comida.
Las croquetas de hongos muy buenas y el resto de tostas espectaculares a un precio más que contenido. Una mención especial a la tosta de magret con crema de queso y feutos rojos, sublime.
Comentario especial para los postres, totalmente caseros, no es que sean innovadores, pero la calidad de los ingredientes y la manera de realizarlos te dejan con una sensación de final apoteosico! (Aplausos)
El local es medianito y acogedor, con una pizarra que nos recuerda los platos que disponen.
Si podemos volver a Vigo vendremos aquí sin dudarlo ni un instante.
Excelente sitio para comer o venar. El trato es muy cercano y los platos exquisitos. Además es sorprendentemente económico.
Desde la costilla al codillo pasando por las carrilleras, todo impresionante. La selección de tostas es muy grande y todas muy ricas. "Urtain de Vitoria", "Gael Sebastián I", "Sonrisa de Yoel" o "Sorpres de Duna" son algunas de las MUY recomendadas. La selección de vinos también es estupenda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes