Barato y no pasas hambre…el resto mal, la comida muy muy grasienta, unas veces poco hecha y otras veces mucho, a la hora de repartir te cuesta encontrar camareros y siempre te traen menos de lo que pides, mal esta vez!
La atención muy buena. Es bastante grande el sitio y había varias mesas libres, fuimos sin reserva un día de semana a la noche .
Pedimos el menú de chuletón de vaca gallega, es un menú que incluye el chuletón (mínimo 1k) con ensalada papas fritas y postre, bebida a parte. El chuletón Lo enseñan luego de cortarlo, posteriormente lo sellan y cortan para ponerlo en la mesa junto con un anafe así cada uno lo puede dejar al punto que quiera. A mi el concepto me encanto y quiero remarcar que la calidad de la carne fue de las mejores que he probado (y eso que soy argentina 😂) .
También remarco la buena atención y el mouse de limón una delicia .
Lo recomiendo!!
Precio por persona aprox 18-20€
Andrea Fandiño Fernández
+5
El local es muy bonito; tiene unas vistas increíbles al mar. La comida que nos pusieron sobre todo la carne estaba fría (no sé si siempre está así o fue ese día; debido a que fue la primera vez que iba) el postre estaba delicioso. El personal es amable aunque no nos ofrecieron para llevar lo que nos sobró de carne y eran unos 3/4 filetes; por lo que los tiraron. Deberían de ofrecer para llevar, debido a que era de carta, no de buffet.
An error has occurred! Please try again in a few minutes