Me encantó todo, comenzando por la atención que fue mejor imposible, te hacen sentir como en casa, la comida riquísima, probé platos que no había probado y todo riquísimo y casero. Me fui super contento de este lugar, Pagamos 20€ por persona incluyendo varias bebidas por persona. Si vuelvo a Tenerife repetiré este restaurante. Aprovecho para agradecer el trato recibido. Llegamos a la hora de comer estaban completos y tras esperar un poquito nos atendieron muy amablemente, incluso nos habilitaron una mesa en un salón que tenían cerrado para poder atendernos.
Llegamos bastante tarde y nos sirvieron. Cierto es que tardaron en colocarnos al menos las bebidas. Cabra muy rica. Chuletón también. El escaldon lo pedimos para probar porque era desconocido para nosotras y no nos gustó . Lo dejamos entero. El almogrote buenismo. La terraza es bonita pero no dejan fumar estando al aire libre
Restaurante familiar con un encanto especial. La comida casera, el servicio estupendo, las vistas inmejorables en un pueblito muy cuco de la isla. Merece la pena pasar por aquí después de la visita al Teide, no creo que haya mejor sitio para reponer fuerzas. El mojo está delicioso igual que la carne cabra, sin olvidar sus postres (todos caseros). Sin duda parada obligatoria !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes