Es un sitio maravilloso para celebrar bautizos, bodas, fiestas, cumpleaños… o puedes ir simplemente a comer.
Es muy grande, y bonito. En la parte de la terraza tiene una piscina, que en verano va genial para hacer fiestas o bodas en el exterior. Y a demás esta ubicado en vilanova, a pocos minutos de la playa. Muy recomendable.
Reservamos para el cumpleaños de mi hermana, Montse q fue mi contacto en todo momento, muy amable, atenta y cariñosa. Nos dejaron decorar como quisimos, pusimos música y el ambiente fue genial!!La cena buenísima y en cantidad el camarero super amable nada malo q decir!! Repetiremos seguro!!!
Fuimos un Domingo a Comer. Ahora es un Buffet libre a 14,95€ bebida no incluida. Este restaurante tiene nuevos dueños hace solo 15 días. No es muy conocido y solo éramos 2 comiendo.. todo estaba realmente sabroso y rico. Los postres algo escasos. En las fotos sé vé, lo que hay. Arroces, galta al horno, conejo, ensaladas que te montas tu, el Xató estaba Rico. El Arroz negro, fue lo que más nos gustó, también la fideuá. No es para alucinar pero por el precio está bien. Volvería SI . En verano hay más ambiente. Tienen piscina y si comes, se puede usar
An error has occurred! Please try again in a few minutes