Hemos llegado a Hotel Restaurante Viccar y la primera impresión no nos ha sorprendido nada, pero a medida que ibamos adentrandonos en este, NOS HA ENCANTADO. Si veis las instalaciones, son antiguas pero estan cuidadas y muy limpias. El personal muy atento y preocupado por el bienestar de los clientes, y sobretodo muy serviciales. Os comparto un par de imágenes de la cena que nos han proporcionado, platos bien servidos y con muy buena calidad de producto. ¿A que tienen buena pinta? Si volvemos a pasar por Salamanca, repetimos seguro y si no, lo recomendaremos.
En el Quinto pino pero muy cerquita de la ciudad es un hotel restaurante con una atención sobresaliente. La comida muy bien presentada y cocinada. Innovación y tradición en la mesa. Muy recomendable
Fuimos con un menú cerrado, y la verdad que relación calidad precio muy bien. Tosta de jamón ibérico, rissoto dd carrilleras, solomillo al oporto con patatas paja y coulant de farinato.Pan,bebida y café por 29€ los dos. Servicio rápido y todo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes