Después de intentar comer en algún sitio en Villaviciosa, nos encontramos Casa Mery, nos sorprendió su amabilidad. Nos dijo tomar algo que no marcháis sin comer, el sitio estaba lleno de gente pero nos acabo sentando pasados unos minutos.
Comida casera y de calidad. Pedimos unos calamares frescos, unas croquetas de jamón caseras y un cachopo espectacular de Jamón ibérico, Provolone y Tómate Natural, la carne tiernísima y el rebozado bien. Nos quedamos con ganas de comer unos postres que tenían muy buena pinta.
Repetiremos sin duda, la próxima vez reservando.
Tienen una carta bastante amplia. Hemos pedido una ración de croquetas. Estaban muy buenas y vienen 12 unidades. También pedimos el cachopo provolone porque no les quedaba cecina pero estaba buenísimo. De tamaño era muy grande y de sabor increíble. Para picar pedimos también las patatas con 3 salsas. La salsa brava estaba rica pero picaba bastante. En cuanto a la salsa de cabrales y alioli estaban muy buenas. Por último comimos la tarta de queso. No es de las mejores que he probado, pero estaba rica. En cuanto a la atención fue de 10.
Reservamos para comer, y qué acierto! Trato impecable y comida inmejorable. Admiten perros, tanto en el interior como en la terraza exterior. Pedimos zamburiñas y cachopo de cecina y queso de cabra, y estaba todo espectacular! Volvimos al día siguiente. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes