Atención de primera , y precios muy buenos y todo muy rico. Ñas chicas muy amables y atentas. Hemos comido menú del día y todo muy bueno. El café una delicia hemos pedido un cortado. Las croquetas que tienen son caseras y sabrosas.. mi hijo por lo general no le gustan , pero de estas se comio dos ;). Gracias seguro volveremos
Un servicio muy bueno, un desayuno compuesto de pincho de tortilla+pan con tomate+agua+cortado puede costarte alrededor de 5,5 euros.
Una buena cafetería-restaurante amplia, cómoda y agradable. Trato del personal amable y cercano. Gran variedad de tapas y de bocadillos fríos y calientes. Diversos menús, además de la carta. El menú diario muy asequible y sabroso. Posibilidad de pedir para llevar. Dispone de tres televisiones (sin audio), máquina de tabaco máquina tragaperras, pequeña atracción infantil y máquina de cambio de billetes. No tiene servicios (WC). Ubicado justo enfrente de la línea de cajas de Carrefour. Nada más entrar al edificio de Carrefour a mano izquierda. Recomendable, sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes