Fuimos a cenar porque estabamos alojados en el hotel del al lado, de primeras un bar de pueblo con poca gente, pero una comida acorde para lo que pides y precios populares salimos contentos. También pedimos croquetas de jamón y de ciervo que nos encantaron.
Nos ha encantado!
Comimos y cenamos varias veces y que bien.
Establecimiento que da una comida buena, buena de verdad.
Comes como si fuera en casa o mejor.
Tiene un salón bastante grande y terraza espectacular: árboles, buen ambiente y muchas mesas.
Los precios son muy buenos y la gente que lo lleva agradable.
Deseando volver a las tierras altas para volver a comer o cenar allí.
Caracoles, conejo etc pero El CIERVO lo mejor!!
Sandra DragonBallGirlZ
+4
En primer lugar me sorprendió la bonita decoración y ambiente del local. Muy amplio, luminoso, plantas muy bonitas y cuidadas y los demás elementos eran dispares pero en conjunto todo tenia mucha armonía.
Los precios y la variedad de la comida eran buenos. Aunque justo lo que quería pedir no quedaba, así que tuve que cambiar. Mi acompañante tomó el menú diario, muy bien por 14 euros, aunque el primer plato de arroz a la cubana tenía demasiado tomate para su gusto y el huevo frito también estaba bañado en tomate. El ciervo a la caldereta estaba muy bien, su textura era muy agradable al masticar, aunque no supimos apreciar que era ciervo; lo podríamos haber confundido con ternera.
Por lo que yo pedí, muy bien: una ración de orejas de cerdo, que estaban muy ricas, y luego las croquetas caseras de cecina, setas y ciervo, y un mejillon tigre. Muy recomendables también.
La atención fue excelente y además nos convidaron a una tacita de caldo casero, muy intenso y sabroso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes