Increíble experiencia!! Lugar fantástico para comer excelentes pizzas con verdadero sabor italiano, tanto el servicio como el ambiente eran muy agradable. En mi ocasión, probé la pizza Buffalina, muy fresca y refrescante para el verano; la pizza de salami picante no tan conseguida pero con su toque picante y buena; la pizza Antonella es un 10, de las mejores que puedes pedir; la pizza Carbonara está excelentemente buena. En general, un maravilloso sitio para pasar la noche comiendo pizza cerca de la plaza del pueblo, recomiendo venir!!!
Hoy las hemos probado por primera vez y solo digo que no será la última, las 3 pizzas que pedimos estaban buenísimas pero sobre todo la de 4 quesos estaba increíblemente buena (podría decir que es la mejor que e probado, tiene algo que no tienen las otras 4 quesos)y la de Nutella está bien cargada de Nutella 🤤🤤🤤🤤🤤🤤. Me ha encantado y es económico, las 3 pizzas 23€
Las pizzas están bien para compartir entre dos ya que son grandes, muy sabrosas y bastante variedad, los precios van desde 7,50-9€.
El personal es amable y agradable, hay buen ambiente, se está muy cómodo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes