Sin duda un lugar al que volver. Por calidad precio y su amabilidad.
Situado en un lugar privilegiado en el centro histórico de Zamora y a un paso de la Catedral, permite degustar de una gastronomía con detalle y un género de calidad.
Nos atendieron como en casa, con mimo, una buena variedad de carta y un vino de Toro que maridaba a la perfección con el Menú.
Si pongo un pero, seria por la temperatura en el local. Con la ola de calor en plena feria del Ajo de este 2019, un punto más en el aire acondicionado, hubiera mejorado la experiencia.
Felicitar al cocinero, por su punto en las carnes y el bacalao, todo súper sabroso.
Muy buen lugar para picar y tapear, situado en la calle más emblemática del casco viejo de Zamora. Combina el toque moderno con el tradicional y su publico es de lo más variado con relación a la horquilla de edades, se puede decir que es ideal para todos los públicos. La atención es rápida y profesional. Os recomiendo de momento, pues lo visitaremos en más ocasiones, la tapa de "Gambas en Gabardina".
Buena relación calidad precio, un local diferente y en un entorno único. Gran variedad en tapas y raciones además disponen de menú para comer. Buena atención por parte del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes