Hamburguesas ricas con precios demasiado actuales (8-9 euros), la ensalada Najoro perfecta,... Tienen arepas, parrilladas,... Es un local "dog friendly". Su peor hándicap puede ser la espera, si tienes prisa y no tienes suerte puede desesperar. Aún así recomendable. Servicio atento
Buen ambiente, el local y los baños impecables, trato muy correcto. No hemos podido terminar la cena, no te dejan a medias como en otros restaurantes. Los nachos muy buenos, sobre todo el guacamole que, para variar, no es el comprado de bote que intentan colarte en otros restaurantes. Las hamburguesas geniales, buena cantidad de ingredientes y salsa, y la calidad en general la verdad es que es muy buena. No es un sitio para comer barato, pero teniendo en cuenta la calidad y cantidad de comida que sirven, merece la pena cada euro que hemos pagado (y no ha sido para nada caro). Volveremos seguro.
Un lugar perfecto para comer o cenar. Los Nachos están increíbles, y también recomiendo las hamburguesas. La atención por parte de los camareros es genial, son muy simpáticos y agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes