Desde que mis amigos y yo conocimos esta pizzeria a domicilio ya no pedimos pizzas a otras y ya van varios años desde entonces. Tienen una carta de pizzas muy amplia con diferentes tamaños (diámetros). La relación calidad-precio es buenísima porque las pizzas esta ricas y su precio es muy competitivo. El servicio es también bueno, siempre nos han llegado las pizzas en buen estado y sin problemas.
Solo en una ocasión he comido las pizzas en el restaurante y decir que esta muy buenas condiciones (limpieza, orden, iluminación, decoración), es amplió con bastantes mesas, buen ambiente y tranquilo.
Recomendamos 100% esta pizzeria.
Tiene cosas a favor y unos cuantos detalles un tanto mejorables, no obstante, en conjunto, un sitio recomendable para coger unas pizzas.
El dueño (o encargado) un tal Miguel, no me dio la impresión de ser una persona especialmente eficiente. Por un contrario la chica que estaba en la caja, durante el rato que estuvimos esperando a que nos prepararan las pizzas, nos dio la impresión de estar en lo que se celebraba y ser bastante resoluta.
El local es grande, pero no está decorado con muy buen gusto, resulta vacío. Los colores son un tanto fuertes y no pegan entre sí. Resulta un tango abigarrado y no es especialmente acogedor.
Durante el rato que estuvimos pidieron multitud de pizzas para domicilio con empresas tipo Deliveroo y Globo.
Nosotros fuimos a por ellas. Las pizzas están bien y tienen suficiente ingrediente. Desde luego por ese precio no se puede pedir más.
Creo no obstante que hubieran estado bastante mejor si huiberan sido horneadas un poco más.
2 pizzas de 30 cm para llevar = 12,90 €
Las pizzas de 30 cm estaban bastante buenas, más aún teniendo en cuenta su precio. En cambio los postres tenian la masa un poco cruda y sabía demasiado a harina. En cuanto al servicio, pedimos para recoger y fueron muy puntuales
An error has occurred! Please try again in a few minutes