Gastrobar céntrico y muy bien decorado, con taburetes altos y muy cómodos y una luz cálida que hace que sea muy acogedor.
Las tapas y raciones ricas y hechas en el momento, en especial las alcachofas. También tomamos una torrija con helado, muy buena. Volveremos
Conocí este local por sus tapas y luego, por sus menús, que me encantaron. Tiene muy buena relación calidad-precio, está en pleno centro y te atienden estupendamente. Se nota cuando en un negocio la propietaria está al pie del cañón. Recientemente han puesto también nuevo Menú especial de sábado. No cierra al mediodía, por lo que también se puede merendar y picar entre horas. La parrillada de verduras es riquísima!!. Súper recomendable.
En general todo estaba muy rico, recomiendo la hamburguesa (estaba espectacular). La tempura y huevos rotos también muy ricos. Lo que menos nos gustó fue el pan bao, no estaba muy logrado.
La atención al cliente buena, muy atentos y amables. En un sitio a tener en cuenta. Salimos por unos 25 euros por persona con postres y bebidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes