Parece mentira que en ese edificio se haya creado un ambiente tan especial. La comida es espectacular con una presentación muy visual. Pero curiosamente me voy con el descubrimiento de una simple mantequilla y un licor de melocotón caseros. Muy recomendable todo y honre todo los aperitivos de la casa.
Relación calidad precio insuperable. Buena comida, atención y ambiente. No intentan ser lo que no son. El tartar está increíble y hasta el pollo tiene su encanto. La berenjena es todo un hallazgo. Carta de vinos asequible y diferente. Mención en la conocida guía más que merecida! Nos ha encantado!
Una muy grata experiencia para el paladar, muy recomendable. Todos los platos estaban muy buenos, el servicio, inmejorable. Te explican todos los platos con muchos detalles y están muy atentos en todo momento. Los platos puede parecer que contienen poca cantidad, pero entre los panes con el aceite y la mantequilla hecha por ellos, el aperitivo, un entrante y un principal estás más que lleno. Aún que es delito no probar los postres, mi recomendación de los mismos, lemon pie, sublime. Nos quedamos con ganas de probar la tabla de quesos pero no podíamos más. El sitio además también es muy recomendable para celebrar alguna ocasión especial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes