Muy contentos con la experiencia, la compra con la máquina para pedir muy rápida y los productos muy claros, la espera escasamente 10 minutos, la persona que nos saco el pedido muy amable. Pedimos la viagna que tiene pan brioche, buenísima y la calais con pan normal, también espectacular, son bastante grandes y el precio 7,50 euros las sencillas, de postre tarta de queso y brownie y muy satisfechos también porque no esperábamos gran cosa por ser un sitio take away pero están buenísimos, a 2,50 el brownie y 2,95 la tarta de queso, quizás un poco pequeñas las raciones. Sin duda un lugar a tener en cuenta. Volveremos sin duda.
La hamburguesa Delavega ha superado con creces nuestras expectativas. El estilo es asimilable a Goiko Grill, pero le da mil vueltas. Además de la rapidez, de lo sabrosas, del pan bueno, y los detalles en el empaquetado, el precio es la mitad de una hamburguesa en Goiko. Una muy grata experiencia.
Hamburguesas hechas para llevar, con buen sabor, te las preparan rápido si no hay mucha gente esperando. Es una buena opción para sacarte de un apuro.
Hamburguesas de 10!! Hemos probado varias de sus hamburguesas y no sabría decir cual estaba más buena!! La carne jugosa y con sabor, nada que ver con las otras cadenas de comida rapida. El bocadillo que se llama kanija nos impresionó también. Las pedimos en la pantalla que tienen en el local y en 9 minutos teníamos las 5 hamburguesas y el bocadillo, además de las patatas que nos regalarón. Muy buena calidad-precio. Volveremos.
Muy buenas las hamburguesas!!! Hoy nos han regalado unas patatas con ternera buenísimas!!! Lo recomiendo.
ESPECTACULAR!! Rápidos en el servicio y la hamburguesa de ternera de muy buena calidad con el punto de carne tal y como lo habíamos solicitado. Para repetir.
Un sitio nuevo de hamburguesas de vacuno para llevar. La comida muy sabrosa y saciante. Lo preparan súper rápido y es sencillo de pedir, además de online tiene pantallas en el propio local y una pequeña zona donde esperar.
El personal muy amable.
Ayer fue la primera vez que pedimos aqui y la verdad que íbamos con las expectativas altas, pero las superaron con creces. Comida increíble a muy buen precio, por 12 euros cada persona comimos una hamburguesa con patatas, bebida y postre. Aparte de el bonito detalle de poner en cada pedido una tarta de queso extra.
Volveremos sin duda.
Anoche decidimos ir a por la cena a Blackbone Burger y los 3 coincidimos en que las hamburguesas están muy buenas y merecen la pena al precio que tienen pero de postre cogimos los 3 tarta de queso 'chiscake' y coincidimos en que la cantidad era escasa y está buena, tiene buen sabor, pero realmente más que tarta de queso cuando la comes parece requesón, diría que le falta espesor pero recalco que el sabor es bueno. Tarta de queso no pero hamburguesa repetiremos seguro. Mejor que Carls Jr y ya ni hablar de Mc Donald's o Burger King.
Tuvimos un problema con Uber Eats al hacer el pedido (casi nos quedamos sin cenar) y al acercarnos al local por una explicación, el trato fue excelente por parte del Staff del restaurante. Nos prepararon el pedido prácticamente al momento e incluso incluyeron un detalle por las molestias. De verdad que se preocupan por la excelencia y por dar un servicio de 10, sin duda recomendadísimo y vamos a repetir, estaba todo riquísimo.
Simplemente brutal, la verdad, quedamos 4 amigos, pedimos 4 hamburguesas diferentes para hacer cata, las partimos en cuartos, y realmente no sabes con cual quedarte... Todas muy buenas, el servicio muy bueno, ya que puedes hablar con los cocineros para el punto de la carne... Una experiencia muy grata y repetible... Aconsejable sin duda... Que pena no haber hecho fotos... Pero volveré...
Hamburguesa Viagna. Muy grande, jugosa, tierna y muy rica. Bastante más baratas que otras similares que se comen en local. Me han regalado un brownie. La única pega es que estaba cruda en el centro, y me dió mucha aversión después de haberme comido muy a gusto casi toda por los bordes, por lo que con ese mal recuerdo desagradable en el último momento será difícil que repita.
He probado sus productos un par de veces y sin duda repetiré. La carne de sus hamburguesas es increíble y los postres están exquisitos. Además, fueron súper atentos y rápidos en la entrega.
Magnífico!! Todo de 10. Fuimos al local y pedimos 3 hamburguesas diferentes para probar: Calais, Delavega y Viagna. Local de comida para llevar pero muy buen ambiente para esperar allí. El servicio super rapido, en 20min aprox nos entregaron el pedido y eso que tenian más comandas. Y en cuanto al sabor, bruuutal todas y la que mas nos ha gustado era la de cebolla y pera por la salsa. Además, nos han dado de regalo unos brownies calientes deliciosos. Bueno y en cuanto al precio, muy asequible, menos de 10€ por persona. Hacia falta un local asi en el barrio, repetiremos. Muchas gracias!!!
Las hamburguesas cuestión calidad precio, son increíbles. Además puedes hacer tu pedido para recoger y tienen una sala muy acogedora para esperar. Un sitio muy interesante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes