Muy contentos con la experiencia, la compra con la máquina para pedir muy rápida y los productos muy claros, la espera escasamente 10 minutos, la persona que nos saco el pedido muy amable. Pedimos la viagna que tiene pan brioche, buenísima y la calais con pan normal, también espectacular, son bastante grandes y el precio 7,50 euros las sencillas, de postre tarta de queso y brownie y muy satisfechos también porque no esperábamos gran cosa por ser un sitio take away pero están buenísimos, a 2,50 el brownie y 2,95 la tarta de queso, quizás un poco pequeñas las raciones. Sin duda un lugar a tener en cuenta. Volveremos sin duda.
La hamburguesa Delavega ha superado con creces nuestras expectativas. El estilo es asimilable a Goiko Grill, pero le da mil vueltas. Además de la rapidez, de lo sabrosas, del pan bueno, y los detalles en el empaquetado, el precio es la mitad de una hamburguesa en Goiko. Una muy grata experiencia.
Hamburguesas hechas para llevar, con buen sabor, te las preparan rápido si no hay mucha gente esperando. Es una buena opción para sacarte de un apuro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes