Carlos Rafael Diaz Bada
+4
La comida muy buena y precio ajustado. En la terraza cubierta deberían instalar toldos laterales transparentes para proteger de la incendios del tiempo. Calidad precio del restaurante muy buena. Para repetir sobre todo en verano en la terraza descubierta, vistas inigualables.
Un sitio espectacular, pura naturaleza y vistas al mar. La comida de casa, cálida precio perfecto y el servicio muy bueno. Para repetir.
Quizás la ración de pollo asado demasiado pequeña. Pero el resto la ensalada mixta, los pimientos y las croquetas muy bien.
Es increíble que este hotel tenga solamente un año. Nuestra estadía estuvo fabulosa. Las instalaciones son, claro, nuevas y súper confortables. Por las noches es muy silencioso, lo que ayuda a dormir bien. Las almohadas son muy buenas.
Lo mejor de todo: el servicio y trato de los dueños y empleados y el entorno, cuyas vistas son impresionantes. Tuvimos la suerte de ver un atardecer naranja que no me voy a olvidar jamás. Además, el camino de la escalera a la playa es una actividad hermosa para hacer y también recomiendo, si gustan caminar, hacerlo hasta el pueblo vecino Getaria, bordeando toda la playa.
El restaurante es delicioso y con una atención espectacular, al igual que el desayuno, que es muy completo y rico.
Gracias por todo y ojalá pronto nos volvamos a ver 🧡
An error has occurred! Please try again in a few minutes