Sitio acogedor, limpieza inmejorable, muy buena atención tanto en recepción como en restaurante. Llegamos tarde y nos hicieron el favor de ponernos la cena a pesar de que la cocina estaba cerrada. El restaurante, comida de calidad, buen precio y todos los postres muy ricos.
La experiencia en el hotel ha sido magnífica. La habitación muy acogedora, limpia, ordenada, con aire acondicionado, aunque me hubiera gustado tener vistas a la montaña. No obstante, atendieron mi petición de darnos cama doble y con eso estoy súper contenta.
Por otro lado, hubiera estado bien que la piscina fuera algo más grande, pero para refrescarte siempre viene bien, y más en un sitio como la sierra de Córdoba, en la que hace un montón de calor. Desde luego que este hotel ha hecho mucho mejor nuestra estancia en Zuheros.
Grata experiencia cenar en el Restaurante del Hotel Zuhayra. Lo hicimos en el patio, acogedor y agradable el espacio y muy tranquilo el ambiente. Todo ha estado delicioso, muy bien servido y presentado. Nos encantaron las croquetas de rabo de toro y la ensalada, para rematar una leche frita espectacular con helado de turrón y chocolate caliente, sin olvidar el entrecot, jugoso y en su punto. Será un placer repetir en otra ocasión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes