El arroz está tremendo. Merece la pena esperar por él. Lo acompañamos de una ensalada fresquita y muy completa.
Hay que reservar y, en el caso de querer arroz, elegir el tipo para que lo tengan preparado a la hora.
Tienen barra y comedor en plena playa, donde corre una brisa agradable cuabdo suben las persianas de plástico.
El servicio era atento y todo lo rápido que cabría esperar teniendo en cuenta la cantidad de comensales que había.
Recomendable.
Hoy Tripeamos nuestro almuerzo en El Chiringuito de Juan Emilio en la playa de Aguadulce de Roquetas de Mar. Llegamos hasta aquí atraídos por una carta fresca en la que dominan los arroces bien trabajados. Nos atiende la llamada un tal Victor que ya nos trasmite buen rollo con solo oírle. Nos reserva una mesa en el salón para el domingo y aquí estamos. Primerísima línea de playa para llegar fresquito a la mesa. Los artistas nos reconocemos solo con mirarnos y eso nos pasa con Víctor, tipo atento, muy correcto y con el buen rollo que notamos en la llamada. Nos presenta la mesa y rápido nos aconseja lo que no puede faltar en nuestra mesa. Sabe que somos buenos triperos y nos recomienda medias raciones para no cargar la mesa. Llegamos como es norma más secos que el beso de una suegra y nos ataca con unos tercios de cerveza Alcazar que elaboran en Jaén. A la mesa llegan….
-Croquetas de gambas al pil pil. Señor mío que croquetas más ricas!!!!, toque justo de sartén, crujientes para esconder un relleno suave con buen sabor a gamba al pil pil. Muy cremosas.
-Cazón en adobo. Desde mis tardes en el paseo de los melancólicos no había catado un cazón así, no le regamos con limón, no queremos matar la perfección de este adobo.
-Gallo Pedro. Pescado de la zona, muy fresco, buen trabajo de corte y confección. Suave, nos recuerda los cortes de lenguado.
-Arroz mixto. Nos presentan 3 platos de arroz gentileza de la casa, queríamos arroz y aquí lo tenemos. Grano correcto, sabor a mar y buen corte de carne.
Llega nuestro momento sagrado, el momento de hacer saltar nuestras lágrimas al subir los niveles glucemicos.
-Tarta de queso. La cremosidad tiene un nombre y no hace falta pagar un ojo de la cara. Perfecta, cremosa para untar er deo y pa la boca.
-Croquetas de torrija. Aquí si nos han dao en tol bebe. Una torrija en forma de croqueta, nunca lo había pensado. Muy ricas.
Tomamos café y chupitos con y sin alcohol. Aquí hay tema, este chiringuito es referente en la playa de aguadulce, este sitio no puede faltar en las visitas a Roquetas. Destacamos el trato de los chicos, muy atentos y serviciales, capitaneados por el artista de la casa. La parte cash la solventamos con unos 52,80€ que redondeamos hasta los 60€ por el servicio recibido. Mil gracias Victor. RECOMENDAMOS Y VOLVEREMOS
Lo teníamos MUY CLARO: teníamos que probar un arroz negro en el chiringuito Juan Emilio y ¡¡LO LOGRAMOS!!
Reservamos nuestra mesica para 2 el domingo para el lunes y estábamos ansiosas porque llegara el momento.
Nada más llegar nos ponen en nuestra mesa, primera línea y al fresquito. En seguida llega un chico, Víctor, que se presenta como el dueño. ¿Qué cómo es Víctor? Pues majísimo, buen rollero, amable, profesional y en resumen muy divertido, atento y genial. De esas personas que a mi amiga y a mi nos encanta porque transmiten naturalidad y buen rollo a km.
Cuando le pido una 0,0 se sorprende. Cuando me ofrece la nueva Cruzcampo, entonces me sorprendo yo jajaja pero oye, me dejé llevar por él y fue una sorpresa. Mu rica!!! 😋
Llega el arroz.... ufff si os digo que rebañamos la paellera y todo.... jajaja ESPECTACULAR es la palabra que mejor la define. La pedimos de arroz negro, como teníamos previsto. PERFECTA, DELICIOSA.
Postre: TARTA DE QUESO. No os digo nada: ahí van fotos 🤤
Vamos, que nosotras para el último día de nuestras vacaciones YA TENEMOS RESERVA jojojo
Gracias chicos!! Gracias Víctor!! 🤩
An error has occurred! Please try again in a few minutes