¡Fantástico!
Siempre es una comida excelente con un personal amable y siempre sonriente.
No se deje intimidar por su ubicación bastante dudosa... este lugar vale la frustración de encontrar un lugar para estacionar y es fácilmente uno de los mejores lugares para comer en Arcos.
Pensamos ir a Jerez y descubrimos que había uno en Arcos, el ambiente es muy bueno, la atención del camarero excepcional, nos dió sugerencias muy buenas y en cuanto a la comida, pedimos nachos con todo para compartir y tacos al Pastor, sus salsas de aguacate muy frescas y la carne en su punto. Muy bien servido todo como un bocado a nuestra visita a México.
Una opción muy recomendable para degustar platos mexicanos (tacos, fajitas, enchiladas, etc) en la Sierra de Cádiz. Este establecimiento está ubicado en la Avenida de la Verbena (muy cerca de la Avenida Miguel Mancheño). El local está muy bien decorado con detalles típicos de la cultura Mexicana. Nos encantó la comida, tanto en su presentación como en su sabor. El camarero siempre estuvo atento para ofrecernos sugerencias y aclararnos cualquier duda. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes