SIN GLUTEN! Tienen pan sin gluten para tu hamburguesa, LO MALO... que te lo cobren!! No es ningún EXTRA MÁS, es una NECESIDAD!
No por ello le quitaremos estrellas. Es algo muy habitual en los restaurantes el SUPLEMENTO SIN GLUTEN, pero no tendría que ser así. Entiendo que no es culpa del restaurante, pero menos aún del CELIACO que quiere disfrutar de una comida o una cena en un buen restaurante.
Por lo demás, las hamburguesas están muy buenas y son variadas, los fingers de pollo para los peques espectaculares y además tienen MENÚ INFANTIL, cosa que se agradece cuando vas con peques.
Un buen sitio para comer hamburguesas deliciosas y de todo tipo y nachos o patatas tex-mex. En la foto nosotros cogimos unos nachos que estaban para chuparse los dedos (no quedó nada en el plato) y hamburguesa picantona y americana. Todo estaba exquisito y además el trato es muy amable y servicial, lo cual te hace disfrutar más del momento. Y de postre cogimos un trozo de tarta mitad de zanahoria con otra mitad red velvet que estaba también muy rica, casera y nada empalagosa. Por todo eso recomiendo el lugar.
Una hamburgeseria con una decoración floral está chulo las hamburguesas no están mal de sabor me a faltado un poco de intensidad de sabor y el pan estaba un poco seco pero en general calidad precio está bien la camarera a sido agradable y nos han atendido rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes