Su Tarta de Queso es espectacular y el amor que le pone en cada una de las cajas que decora al momento es un punto extra. Recuerda a la tarta la viña pero un poco más compacta.
Es un lugar bastante frecuentado, puedes tomarte un café pero no dispone de mucho espacio para tomártelo alli.
Es un rinconcito en Bensque que se oculta bajo la denominación de panadería pero es algo más...
se nota el toque personal del propietario en la decoración y el trato personal que ofrece junto con productos tanto dulces como salados .
Existe posibilidad de tomar en el interior caffe junto a cualquiera de sus productos ... o simplemente observar como invierte tiempo en cada persona que acude a este rinconcito haciéndoles sentir únicos, dando una atención individualizada y personal.
Todos lo dicho anteriormente y mucho más se encuentra aderezado con música de los 90 del gran Joaquín Sabina entre otros.
Visitarlo una vez es convertirte en laminero... es volver.
Gracias por tu dedicación, servicio y trabajo.
José Manuel Dorado Alfonso
+5
Lugar y personal encantador. Conocimos a Miguel y nos ha encantado charlar con él. Por recomendación de Google Maps pedimos la tarta de queso y bueno, no la puedo describir por aquí, tienes que ir y pedirla. Nos sorprendió mucho, somos andaluces, ver los molletes de Antequera por Benasque pero si ves eso en una panadería... es señal de que cuida mucho a su clientela. Pedimos 1 tarta de queso pequeña y dos chocolates. Ambos estaban buenísimos. Miguel nos regaló dos croissant pequeños, lo cual le agradecemos. Al final, solo comimos media tarta, la otra mitad caería horas más tarde. Lo curioso es que Miguel nos lo guardó en una cajita a la cual dibujó algo muy significativo y que estaba relacionado con la conversación que habíamos mantenido.
Me alegra saber que el trato aún es un plus hoy día, sin duda lo recomendamos muchísimo. No habrá vez que pase por Benasque que no pare en El Laminero.
¡¡Gracias!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes