Restaurante ubicado en antigua villa del paseo marítimo de Benicàssim. Buen estilo y decoración con gusto que consiguen crear un ambiente íntimo para estar muy confortable. La comida de alta calidad servida de forma ágil y con los tiempos adecuados para que no se te haga larga la espera. Me ha gustado mucho y es un buen restaurante para volver y seguir celebrando encuentros felices. La carta de vinos es muy completa con varios top de las diferentes denominaciones nacionales. Recomendado!
Enrique Vallejo Cardenal
+5
Todo muy bueno, lo único que no nos gustó mucho fue el tartar de salmón. Lo esperábamos diferente. El brownie tiene una preparación especial. Nunca lo había probado así, a la mitad de la mesa no le gustó mucho 😅...
Un restaurante ubicado en una antigua villa en el paseo marítimo enfrente de la playa.
Tienen una bonita terraza ajardinada decorada con una gran palapa de madera, en un ambiente muy agradable con música relajante de fondo.
La comida es excelente, platos bien presentados y elaborados con materias primas de calidad y cercanía. Una cocina elaborada con creatividad y con una mezcla de sabores y texturas muy cuidadas que intensifican los sabores. La ensalada de burrata con tomate y el pulpo a la brasa estaban buenísimos. El arroz de lomo ahumado, muy curioso, era la primera vez que lo pedíamos y estaba muy bueno. Los precios son algo elevados, aunque van acordes a la calidad de los productos.
La atención del personal fue muy buena, atentos, amables y rápidos. Un servicio muy profesional.
Un restaurante recomendable con una buena relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes