Camping muy buena relación calidad precio. Llegamos con la furgo y el dueño nos dijo q había unas parcelas más baratas sin luz, en ningún momento intento colarnos otra. Muy amable y servicial. La familia que trabajaba en el bar también muy amable. Se puede estar en la piscina hasta tarde, y el bar está abierto hasta las 00.00 donde sirven cerveza bien fría y puedes cenar.
A mí personalmente me encanto. Fuimos con una van y dormimos genial. Camping pequeño y acogedor. Los baños grandes y limpios. Servicio de bar y tienda con lo necesario. La verdad que un 10.
Es un camping pequeñito y familiar, el señor que nos atendió un encanto al igual que en el restaurante, los encargados muy amables.
Hay parcelas grandes, algunas delimitadas por setos y otras no, nos dejaron escoger la que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Si que es verdad que dando una vuelta la parcelas de los “residentes” no causaban buena impresión, algunas estaban hechas las vayas con palets y mal puestos y daba la sensación de que estaban un poco dejadas.
Los lavabos correctos y las duchas también, había una buena piscina y un parque infantil bien cuidado, también tenían zona de ocio con ordenadores.
Esta cerca de Besalu pero hay q ir en coche
An error has occurred! Please try again in a few minutes