Increíble el restaurante La fortaleza. Con el chef Victor García y su gran equipo. El mejor restaurante en el que he comido. Se plasma en el menú su pasión por la gastronomía, además salió a saludarnos después de la cena un detalle que pocos chefs tienen. Se merece la estrella michelin he comido en estrellas peores que en este. Gran chef y gran equipo, además de el sitio espectacular con una terraza increíble viendo el atardecer con los primeros aperitivos y después un salón espectacular que junto al menú te dejan maravillado. Un 10 y una experiencia inolvidable en todos los sentidos. La estrella llegará sin ninguna duda.
La experiencia gastronómica va mucho más allá de lo que comes. El sitio enamora desde el momento en el que pasas la barrera que da acceso al hotel/restaurante, es conveniente no llegar antes de la hora de la reserva porque no te dejan entrar.
La fortaleza Cap Enderrocat se construyó en el siglo XIX para vigilar la Bahía de Palma y su restauración concluyó en 2017. Está situada dentro de un espacio natural protegido y se mimetiza tanto con el paisaje que es difícil verla desde el mar. Es un Monumento Nacional, declarado Bien de Interés Cultural, y está decorado y cuidado de una forma exquisita. Vale la pena tomarse un aperitivo en el hotel antes de cenar, para alcahuetear sus salones, nosotros tuvimos la suerte de ver al pianista tocando.
Un buggy te lleva a la zona de la terraza. Las fotos no lo dicen todo, las vistas son maravillosas. Víctor García pone la puntilla a toda la experiencia, aunque podría decir que si la llegada a la mesa coincide con la puesta de sol ya casi da lo mismo lo que te pongan en el plato.
Probamos la coca de sardina ahumada, el cangrejo crujiente y la lubina a la sal con un Stairway to Heaven. Todo el servicio encantador y absolutamente impecable.
Un diez se queda muy corto!
Existen lugares con encanto y lugares encantadores. Este lo tiene todo. La comida es excepcional, sabores fantásticos, producto de proximidad tratado a la perfección. El equipo es brillante; desde el chef, la cocina, a la sala (Mención especial para Lucas) Hay lugares para visitar al menos una vez en la vida, este es uno de ellos. Muchísimas gracias por haberme hecho disfrutar y por la atención a cada detalle. Yo les daria una estrella sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes