He estado con mi mujer durante una semana y me ha encantado el sitio, la situación, el trato, la limpieza, la comida y la relación precio-calidad es excelente. Sin lugar alguna volveria a alojarme en el.
Estuvimos comiendo en el restaurante con el Grupo este domingo 29 octubre. Las facilidades con que Roberto nos dispensó a todas las personas fueron máximas y de agradecer. Un buen profesional. La comida excepcional: el embutido, el pote, las carrilleras y el postre sobresalientes. Se notaba la calidad y la buena cocina.
Lo tendremos de referencia para las próximas salidas por la zona.
Hotel a las afueras de Cangas del Narcea, más o menos entre el pueblo y el recinto ferial. Algo alejado, pues, pero gracias a ello muy tranquilo y con estupendas vistas (la terraza de la cafetería, aunque no te alojes, merece que gastes un tiempo en ella por lo bien situada y cómoda). Las habitaciones normales, de un hotel de esta categoría; no enormes pero una cama y una ducha cómodas, que es lo importante. El servicio de limpieza educado y dispuesto a lo que requieras a diario. El bar/restaurante con buen precio y buena calidad y abundancia de comida, además de amabilísimos trabajadores. Poseen salón para celebraciones y, pese a ser algo más cara la habitación que otros hospedajes de la zona, diría que no es prácticamente diferencia, y por la ubicación únicamente ya compensa. Desde luego, volveré, tanto a alojarme si paso de nuevo días por la zona y, como mínimo, a tomar un café si simplemente estoy de paso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes