Nos han atendido genial. Hemos ido sin reserva y no ha habido problema. Hemos comido de menú, 22 euros por persona (bebidas aparte) y había variedad para elegir. Mi marido se ha pedido sopas castellana y entrecot y yo ensaladilla rusa casera y huevos con patatas, chorizo y morcilla de Burgos. El trato espectacular.
Nos atendieron genial desde el día antes de ir llamando para decirnos que nos ponían en terraza para que pudiéramos estar con nuestro perro. Los huevos rotos y la ensalada de tomate aguacate y ventresca genial, si vuelvo lo volveré a pedir. La carne estaba buena en el punto que pedimos pero algo fría. El postre, tarta de queso melosa casera, nos gustó.
De lo mejor de Chinchón y siempre es así.
Excelente ubicación, Plaza de Chinchón, con mesas en balconada e interior. Me encanta el patio interior, un lugar entrañable para comer.
La cocina espectacular. Los asados en su punto; los torreznos muy ricos; las alcachofas naturales con jamón, perfectas, tiernas, hasta el aperitivo, morcilla y chistorra para chuparse los dedos.
El servicio muy eficaz y simpáticos.
En la parte trasera tienen una terraza exterior perfecta para tomar una copa después de comer.
Buena carta de vinos.
No es de los baratos, pero merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes