El mejor restaurante italiano de Formentera a mucha distancia del resto.
Tiene platos que se apartan de lo que encontrarás en el resto, el trato es exquisito, muy profesionales, 10 sobre 10, con respecto al precio no me pareció caro, fuimos un grupo de amigos y nos costó 50 € por persona, quien conozca Formentera un poco sabe que no es para nada fuera de lo común. Cada uno tomó un plato de pasta, el mío era capelletti con tártara de gamba y una salsa de cigalas, era exquisito, el mejor plato de pasta que he probado en Formentera, compartimos entrantes : ostras, brandada de bacalao, tarta de atún, y un plato más que no recuerdo su nombre, un par de botellas de vino, y postres, al final de la cena nos dejaron los licores para que nos sirvieramos a nuestro gusto.
Lo dicho, fue un placer.
Gracias por un momento inolvidable a todo el equipo y a la Cocina, volveremos la temporada que viene
Restaurante italiano en Es Pujol ubicado en una zona tranquila, dispone de terraza y un patio exterior. La atención es muy buena y agradable. La comida ha estado excelente, producto fresco y de calidad, tienen un menú de degustación y a la carta. Hemos ordenado la piadina de sardina ahumada (excelente), una cigala a la plancha y la parrilla de pescado y mariscos que estaba muy bien pero quizás podría ser más grande. El tiramisu está muy rico. Al final nos han dado unos chupitos de meloncello el cual estaba espectacular. De precio es un poco caro pero el producto es de calidad, así que pagas por algo bueno.
Es el segundo año en formentera que venimos y ya se convierte en visita obligatoria. Un espectáculo si amas la comida italiana, producto fresco y buena mano en los fogones, eso es Casanita. La pasta con tartar de gamba y su jugo es de otro nivel. Para colmo los precios son razonables en esta isla donde todo esta disparado. trato cercano y exquisito de parte de Ivan, Domi y todo el equipo, agradezco que todos ellos hagan de este lugar algo más que un buen restaurante. Grazie mille
An error has occurred! Please try again in a few minutes