Hemos ido unas cuantas veces, y nos encanta. Buena atención, decoración super chula y todo muy bueno. Volveremos!
Buena experiencia en esta comida, no había probado aún el ramen. Pedimos el indy ramen y el doland's ramen, el primero mucho más recomendable que el segundo. Para mí el punto de picante perfecto pero para mi pareja un poco demasiado, diferentes gustos. Para compartir pedimos las gyozas que nos recomendó el camarero las originales y la verdad que no defraudaron, los nanayakis de pulpo tenían trozos visibles en el interior y estaban ricos. La verdad que sacia bastante y tiene bastante sabor.
Un sitio genial para disfrutar de buena comida y de tranquilidad en un entorno moderno y a la vez agradable. 👌🏽
Cuentan con terraza pero os recomiendo la zona interior. El decorado es muy chulo y se come agusto en las mesas.
Respecto a la comida os tengo que decir que me sorprendió mucho los noodles con pato. Estaban espectaculares. También me gustaron mucho las Gyozas de pato y las croquetas de pulpo (tienen otro nombre). El poke, pese a estar bueno, no lo destacaría.
De postre, el pan bao con chocolate es una delicia, aunque potente. Los precios son muy justos para la experiencia. Pagamos poco más de 20€ por cabeza incluyendo dos cervezas dobles por persona. Al ir entre semana (no incluye viernes noche) pudimos disfrutar de una oferta que tienen de entrante + principal.
Por último quiero hacer una mención especial a la camarera que nos atendió. Una atención exquisita y muy buenas recomendaciones. Muchas gracias de nuevo.
Os recomendaría que lo probaseis. 💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes